LA OPORTUNIDAD QUE NOS DA LA “CRISIS”

Momentos de historia.

En las crisis más importantes por las que ha pasado el mundo, se han generado las ideas y desarrollos que cambiaron la historia.

Tan sólo recordemos cada guerra, la división de países, caída de muros, calentamiento global y otros momentos que podemos mencionar han impactado social, politica y económicamente a la humanidad.

México no se ha quedado fuera de todo ello, ya tuvo sus momentos y sus respectivas crisis, desde el movimiento de Independencia hasta las reformas socio-económicas que tanto han dado que hablar.

Actualmente nos encontramos frente a otro momento crítico-histórico,  el dólar sube, la gasolina encarece y Trump entra a la escena es cuando se abren un sinfín de oportunidades únicas que pueden ser una catapulta muy importante en los negocios.

idea-creatv

Es el momento de usar tu creatividad, habilidades y capacidades para crear soluciones capitalizables.

Decide ser proactivo o reactivo.

Seguramente muy pronto tendrás la oportunidad de vivir  lo que acabas de leer, sentirás la tentación de quejarte, criticar, ver todo gris.

Te invito a que evites entrar al círculo del miedo que los medios de comunicación están generando, lo único que ganarás con ello será estar estático, no moverte y por ende ser parte de los afectados con todo esto, porque claro que habrá afectados: los que se suban a esa ola de esperar lo más negativo que pueda suceder.

Mejor abre los ojos y busca las oportunidades que llegan y se parte de los que ganarán en tiempo de crisis.

 

ideas-de-negocio

El autor: Jesús José Rivera, es emprendedor y empresario, actualmente está provocando cambios importantes en la economía de su región.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s